Los bidones de plástico reciclados, benefician a tu empresa

Los bidones de plástico reciclados, benefician a tu empresa

El uso de bidones de plástico reciclados se está expandiendo, sobre todo, en el sector industrial. Sus ventajas y beneficios para el medio ambiente, lo conviertes en una decisión óptima, tanto para la empresa como para el planeta.

Reciclaje industrial

Es importante que las empresas se conciencien con nuestro medio ambiente y enfoquen su actividad en decisiones más sostenibles. De hecho, en sólo unos años, las empresas estarán obligadas a ello y, entre otras exigencias, la producción del plástico será una de las vías más vetadas en la actividad industrial.

Ante la situación de nuestro planeta y de las nuevas medidas a las que las empresas deben acogerse, hay que desarrollar un cambio de mentalidad más ecológico por el bien de nuestro futuro.

Las nuevas medidas no suponen un riesgo para el sector industrial, las nuevas exigencias de la Economía Circular y el Reciclaje Industrial, suponen una gran oportunidad para nuestro planeta y para un nuevo enfoque de las empresas, las cuáles tienen una gran responsabilidad sobre nuestro entorno.

reciclaje industrial

Soluciones de la Economía Circular

La Economía Circular tiene como objetivo dinamizar la Sostenibilidad entre las  empresas y el sector industrial, por ello, es interesante entrar dentro de este círculo ecológico para nuestro bienestar.

Uno de los asuntos más serios, es la producción del plástico y la necesidad urgente de frenarla. Pero esto, no significa que dejemos de utilizar envases de plástico en nuestra actividad industrial. Se trata de utilizar el plástico que ya tenemos, de manera ecológica y sostenible.

Bidones de plástico reciclados para empresas

Desde Ecobidon, impulsamos y favorecemos la actividad sostenible de las empresas por el bien de nuestro medio ambiente. Para ello, ofrecemos un servicio de reacondicionamiento de bidones de plástico, para su reutilización y reciclado, con el fin de frenar la nueva producción del plástico, sin renunciar al uso de los bidones en las empresas y particulares.

Para ello, hemos desarrollado nuestro novedoso servicio de maquilas, donde realizamos una limpieza profunda y reacondicionamiento de los bidones y GRGs/ IBCs, para su reutilización, sin la necesidad de producir más plástico.

Reutilizar bidones de plástico reciclados es una estupenda opción para cuidar de nuestro medio ambiente y contribuir con la Economía Circular con una actividad empresarial más sostenible y limpia.

El resultado del trabajo utilizando bidones reciclados, será el mismo, el recipiente hará el mismo uso pero, a efectos prácticos y ecológicos, estaremos aportando algo mucho más grande y beneficioso para nuestro medio ambiente.

Adquirir bidones de plástico reciclados

¿Has decidido adquirir o comprar bidones de plástico reciclados? ¡Enhorabuena! Es un estupendo paso para formar parte de la Economía Circular por el bien de nuestro planeta.

Ahora, el siguiente paso es ponerte en contacto con nuestra empresa e informarte, sin compromiso, de nuestro sistema de trabajo para la recogida y reacondicionamiento de bidones reciclados.

bidones reciclados de plástico

Share