Gestión integral de bidones metálicos, de plástico y GRG

Gestión, recogida de envases y soluciones a medida

Desde el servicio de gestión y recogida de bidones metálicos, bidones de plástico y GRGs, hasta la reutilización de los envases o reciclaje de su materia prima, fomentamos la unión y el trabajo en equipo con nuestros clientes.

01

Recogida y sustitución

Nos ocupamos de la recogida de bidones y GRGs utilizados, y los sustituimos por otros para su continua utilización y actividad empresarial de nuestro cliente.

02

Gestión de bidones y GRGs

Trabajamos la recuperación y reacondicionamiento de los bidones y GRGs, así como la personalización de los envases con serigrafía y etiquetas. También ofrecemos de envases nuevos.

03

Informes de clasificación

Realizamos servicios de elaboración documental para el transporte de residuos e informes de clasificación de los envases.

04

Controles de calidad

Pasamos los más estrictos y requeridos controles de calidad, para ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes, cuidando del medio ambiente.

05

Sostenibilidad

Nuestra filosofía se centra en los valores de Sostenibilidad, Ecología, respeto y cuidado por nuestro planeta.

Aprendemos día a día de nuestros clientes y lo ponemos a su disposición para ofrecer una solución adaptada a cada uno:

  • Reacondicionamiento de bidones y GRGs, para su posterior reutilización, alargando el ciclo de vida del envase.
  • Mejora de cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el suministro de envases recuperados.
  • Gestión y reciclado de la materia prima de los envases que no son reutilizables.

Entre todos, contribuimos con la reducción de emisiones de Co2, adquiriendo nuestros bidones y GRGs recuperados. Además, en Ecobidon aportamos eln estudio y certificaciones de reducción de emisiones de CO2, a nuestros clientes, en virtud del  “Estudio T12-00491 del proyecto Europe INNOVA-ENT-CIP-09-C-N01S00”

Suscribete a nuestra Newsletter

Te mantenemos informado sobre todas las novedades sobre la economía Circular, el Reciclaje Industrial y nuestro servicio de reciclaje de envases industriales.