Bidones metálicos, GRG’s y bidones de plástico

Nuestros años de experiencia, consolidan nuestra profesionalidad y especialización en los servicios de gestión de envases industriales de gran capacidad y reciclaje de los mismos, como una de las empresas más importantes de nuestro sector. En ECOBIDON ofrecemos la gestión integral de los envases, que abarca desde la recogida hasta la completa recuperación y entrega.

De este modo, ofrecemos a nuestro cliente tranquilidad y un ahorro importante en sus costes. Además de brindar un servicio de calidad, altamente personalizado a sus necesidades, respetando siempre la normativa medioambiental.

Nuestra actividad está amparada por la autorización ambiental integrada  388/AAI/CV, y  tiene certificada su actividad en cuanto al cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, para sus actividades de: Transporte, almacenamiento y reutilización, reciclado y valorización de envases vacios y usados, tanto peligroso como no peligrosos.

Ejes estratégicos de Ecobidon

En el desarrollo de nuestra identidad, definimos nuestros ejes de desarrollo estratégicos con los que nos comprometemos con clientes, proveedores, trabajadores y grupos de interés.

  • Participar en la gestión de residuos de envases y medioambiental de nuestros clientes.
  • Garantizar la continuidad del transporte optimizando recursos.
  • Generar sinergias con partners y organismos para participar en el desarrollo del mercado.
  • Garantizar el reaprovisionamiento de envases usados, para garantizar el servicio y uso continuo de nuestros clientes, fomentando el reciclaje.
  • Diseñar una estrategia de diferenciación a través de la excelencia en el servicio y aprovecharla para generar la notoriedad de marca de la empresa.

Instalaciones y Maquinaria

Con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad, disponemos de personal altamente cualificado, formado para el tratamiento de los bidones metálicos , plástico y Grg , así como el reciclado, combinado con un gran equipamiento tecnológico y exhaustivos controles de calidad.

Todo ello, comprendido en unas modernas instalaciones, que nos posibilitan la óptima recuperación de los envases industriales en todos sus formatos.

Misión

Ofrecer a la industria una gestión responsable y sostenible de los envases industriales, a través de la retirada de bidones y GRGs utilizados y el suministro de los mismos tras un proceso de re-acondicionamiento para su reutilización.

Visión

Ser el partner de referencia a nivel nacional para el tratamiento y reutilización de envases industriales, por volumen, capacidad tecnológica y valor añadido, generando el mínimo impacto en el medio ambiente.

Nuestros Valores

Fomentamos el respeto por el medio ambiente y la producción limpia y rentable, entre nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Nos comprometemos con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la reducción de residuos y emisiones atmosféricas.

Nos implicamos con las personas que se involucran con nuestro proyecto y fomentamos valores de Sostenibilidad y trabajo en equipo.

Buscamos la satisfacción completa de nuestros clientes.

Cumplimos con los requisitos de nuestro sistema de gestión.

Absoluta integridad y honorabilidad en nuestras decisiones.

Cumplimos con la legislación vigente y otros requisitos suscritos.

Política definida por ECOBIDON en fecha 20/07/2017