La importancia del Reciclaje Industrial para nuestro planeta

La importancia del Reciclaje Industrial para nuestro planeta

La colaboración de las empresas, mediante el reciclaje industrial y la participación en la Economía Circular, es un tema urgente que tiene que aplicarse en la actividad de todas las empresas cuanto antes.

Las fábricas y empresas industriales generan una gran cantidad de residuos diarios que debe frenarse, si queremos cuidar de nuestro medio ambiente. Nuestro estado actual de urgencia en cuanto a la contaminación medioambiental, nos obliga a poner medidas urgentes al respecto y, la Economía Circular, se encarga de guiarnos hacia ello.

Cada vez son más las empresas que se suman a la actividad Sostenible por el bien de nuestro planeta. Grandes corporaciones y marcas, se suman a la lucha de nuestro planeta en contra de la producción excesiva de basura, entre ella, todos los envases de plástico, que suponen un gran peligro para nuestra existencia.

No se trata de frenar la actividad de las empresas y fábricas, se trata de reinventar el modo de funcionar, con el fin de frenar la contaminación. Un buen camino hacia ello, es el reacondicionamiento y reciclaje industrial.

economia circular

¿Cuáles son las claves para el Reciclaje industrial?

🔹 En la actualidad, existen envases de plástico y metálicos, reciclados, listos para reutilizar.

🔹 El reciclaje industrial frena la producción de envases tóxicos y contaminantes para nuestro planeta.

🔹 Al mismo tiempo, colaboramos en aportar envases reciclados para nuevos usos.

🔹 La actividad empresarial sigue siendo la misma, pero con un importante componente ecológico para nuestro planeta.

¿Cómo podemos colaborar en el reciclaje Industrial con los envases de plástico?

Los envases de plástico es uno de los elementos más peligrosos para el medio ambiente, por ello, es urgente que frenemos su producción. Para ello, existen empresas que ofrecen la posibilidad de reciclar envases de plástico y reutilizar los que ya están fabricados.

grg de plastico

En Ecobidon, nos enfocamos en ofrecer este servicio, tan prioritario para nuestro planeta. Nos encargamos de recoger vuestros bidones y GRGS, para reacondicionar y prepararlos, para su posterior reutilización, y así consecutivamente.

Este hecho, es importante para no frenar la actividad de las empresas, al mismo tiempo que éstas colaboran, junto a nosotros, con la Economía Circular, contribuyendo al Reciclaje Industrial y una actividad empresarial Sostenible.

Cierra el ciclo del Reciclaje Industrial de tu empresa

Si tu empresa todavía no ha entrado en la Economía Circular, te aconsejamos que lo hagas pronto, ya que dentro de poco será obligatorio para todas las empresas. En este caso, si tu actividad precisa del uso de bidones y GRGS industriales, entra en nuestra actividad empresarial sostenible de reacondicionamiento y reutilización de bidones y GRGS reciclados, mediante nuestro sistema de maquilas.

GRG IBC

Descubre más acerca de nuestro sistema de trabajo de maquilas en: Maquilas como política de trabajo, para cuidar el medio ambiente

Contacta con nosotros y pídenos más información sin compromiso.

 

 

Share