Descubre cómo reacondicionamos los GRGs / IBCs en nuestra fábrica

Descubre cómo reacondicionamos los GRGs / IBCs en nuestra fábrica

En ECOBIDON, trabajamos de la manera más eficiente y óptima, para el reacondicionamiento de GRGs/IBCs, con el fin de contribuir a una actividad empresarial sostenible, por medio del reciclaje y reutilización de bidones y GRGs.

En nuestra fábrica, trabajamos a diario por la obtención de los mejores resultados, por medio de nuestro nuevo sistema de trabajo, conocido como las maquilas. Desde nuestra empresa, nos gustaría compartir con vosotros nuestro vídeo corporativo donde os contamos cuál es el proceso de reacondicionamiento y qué técnicas utilizamos para obtener los mejores resultados.

CÓMO TRABAJAMOS EN ECOBIDON

GRGs/IBCs Cinta de acopio

La línea de reacondicionamiento de GRGs/IBCs es de última generación, tanto para capacidades de 1000 litros como de 600 litros.

Extracción y medición RESIDUO EXIGENTE

Extraemos y medimos el residuo existente antes de iniciar el proceso.

LAVADO interior y exterior

Lavamos con agua caliente y a alta presión, con 3 posiciones de lavado interior, una de aclarado y otra para exterior.

SECADO con aire caliente

Disponemos de un sistema muy eficiente de secado interior de GRGs/IBCs.

PRUEBA de estanqueidad

Realizamos prueba de estanqueidad, que garantiza la ausencia de fugas en los envases reacondicionados por ECOBIDON.

Control de CALIDAD

Nuestro CDC final, Centro de Control, comprueba la idoneidad del envase para el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

grg de plastico

Desde ECOBIDON, sabemos que es muy importante desarrollar una actividad industrial Ecológica y apostar por el Reciclaje y Reutilización de materiales. Por ello, nosotros ponemos al alcance de las empresas la posibilidad de poder reacondicionar de bidones y GRGs/IBCs, con el fin de hacer, entre todos, un entorno más Sostenible y concienciado con el medio ambiente.

Share