Consellería d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball subvenciona nuestro Plan de Competitividad de Ecobidon

Consellería d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball subvenciona nuestro Plan de Competitividad de Ecobidon

Tenemos la alegría de comunicaros que, La Consellería d´Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treballnos ha concedido una subvención, enfocada a mejorar la competitividad de las Pymes Industriales de la Comunidad Valenciana, y dando fuerza a nuestro Plan de Competitividad de Ecobidon. Bajo el número de expediente INPYME/2019/120.

El presupuesto de nuestro proyecto sostenible, consta de 362.231,95€ y, por el cual la Conselleria nos concede la subvención con un importe total de 126.781,18€.

Esta subvención concedida, la cual pertenece a la convocatoria del 2019, supone una gran buena noticia para nuestra actividad y proyecto de Sostenibilidad, con el fin de mejorar nuestras estructuras y actividad, enfocados a la optimización de nuestros productos y servicios, en el sector industrial.

Desde Ecobidon, queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la Conselleria d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball. Trabajaremos duro para rentabilizar y aprovechar esta oportunidad por el bienestar de nuestro medio ambiente.

ecobidon sostenibilidad

Share