10 Jun 2020

Los bidones y GRGs reciclados cuidan del medio ambiente durante Covid-19

Que los bidones y GRGs reciclados con una estupenda opción para cuidar del medio ambiente es algo que todos sabemos, sobre todo si trabajas con nosotros o eres seguidor de nuestro blog. Las ventajas de los GRGs y bidones reciclados son muchas y, entre ellas, supone una nueva oportunidad para las empresas del sector industrial, alimenticio y químico, entre otros.

Durante las crisis de Covid-19, en Ecobidon trabajamos sin descanso, con el fin de ofrecer una de las actividades esenciales durante esta crisis sanitaria, mediante la gestión y suministro de envases a sectores también esenciales: química, alimentación, agricultura, sanidad e industria.

Todos estos sectores, precisan de envases de calidad y homologados para transportar mercancías de la manera más segura e higiénica. Para ello, los bidones y GRGs son los más adecuados, debido a su condición hermética y diferentes capacidades.

bidones metálicos

Desde Ecobidon, además, ejercemos nuestra actividad con un enfoque Sostenible, por ello, ofrecemos nuestro servicio de reacondicionamiento de bidones y GRGs para su recuperación óptima y una posterior reutilización, con el fin de favorecer la Economía Circular y frenar el exceso de fabricación de plástico y reciclar del que ya disponemos.

La Economía Circular, es esencial para cuidar de nuestro planeta. Después de la crisis del Covid-19, nos hemos dado cuenta, más que nunca, de la importancia que tiene proteger nuestro medio ambiente. Enmarcada en el concepto de la Economía Circular, la protección del medioambiente favorece a la biodiversidad, un aspecto que es considerado como primordial, para evitar futuras plagas y pandemias.

economia circular

En Ecobidon hemos mantenido nuestra actividad, para ofrecer un servicio esencial, estableciendo protocolos de seguridad contra el covid-19, para todas sus partes implicadas, como lo son los trabajadores, clientes y proveedores. Con objetivo de realizar esta actividad con el menos riesgo posible. El lunes nueve de marzo, establecimos el primer protocolo de actuación, un decreto de alarma que establecía medidas del confinamiento que se publicó por el BOE el viernes 14 de marzo.

Nuestra actividad, frente al actual problema que plantea la pandemia por el Covid-19, favorece la protección del medioambiente y ofrece un apoyo sostenible a las actividades esenciales para el ser humano: alimentación y sanidad. Todo ello, suponen claves esenciales para nuestra superviviencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *