6 Abr 2020

La importancia de la gestión de bidones y GRGs durante el COVID-19

Ante la situación actual, generada por la crisis COVID-19, muchas empresas se han visto obligadas a parar su producción y, otras en cambio, se han vuelto actividades imprescindibles para superar la situación actual, como las cadenas de alimentación e higiene y limpieza.

Después de las nuevas medidas, implantadas este mes por el Gobierno, muchas empresas de la actividad industrial han tenido que cesar su actividad, en cambio, en Ecobidon, seguimos trabajando para dar servicio a empresas dentro del sector de la alimentación y de la limpieza, entre otras.

bidones metálicos

Nuestra actividad de gestión de residuos de envases industriales y la recuperación de los envases para su reutilización, es una actividad esencial para la cadena de suministro de la industria alimentaria, química e higiene, muy necesarias en estos momentos. Por ello, nuestra actividad se encuentra dentro de los servicios industriales básicos y esenciales.

Desde Ecobidon, queremos comunicar que nuestra actividad no cesa pero, por supuesto, seguimos realizándola bajo los requisitos y medidas de prevención, ya adoptadas y publicadas desde el principio de la crisis.

Transmitimos toda nuestra fuerza y apoyo a todas las empresas que se estén viendo afectadas y, a las que siguen trabajando, ofrecerles nuestros servicio de gestión de envases industriales y recuperación de bidones y GRGs, en el caso de que lo necesiten, con el fin de facilitar la actividad de todos, mientras seguimos cuidando de nuestro medio ambiente.

Para más información, podéis acceder a nuestra medidas de prevención frente al COVID-19, en el trabajo de Ecobidon, desde este enlace: https://ecobidon.com/medidas-de-prevencion-ante-el-covid-19-en-ecobidon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *