bidones metálicos
7 Sep 2020

Bidones metálicos reciclados. Ventajas para tu empresa

Los bidones metálicos reciclados son una magnífica alternativa para incluir en el sector industrial, mientras cuidamos de nuestro medio ambiente, sin alterar el funcionamiento de nuestra actividad empresarial.

El Reciclaje Industrial se ha convertido en una necesidad esencial para el planeta, donde las empresas tenemos un papel, protagonista, muy importante. Cada organización tenemos nuestro grado de responsabilidad y, optar por acciones más sostenibles, es primordial, tanto para nuestra empresa, como para nuestro planeta. Y, los bidones metálicos reciclados, nos ofrece grandes ventajas

VENTAJAS DE LOS BIDONES METÁLICOS RECICLADOS

¿Cuáles son las principales ventajas de optar por los bidones metálicos para nuestra empresa?

☑ Reducimos la cantidad de residuos industriales.

El metal puede tardar unos 30 años en degradarse, lo que supone una amenaza para el bienestar de nuestro medio ambiente, facilitando la acumulación de basura, algo que está llegando a límites que debemos reducir.

Reciclar los bidones industriales supone reducir los residuos ya que, con el reacondicionamiento de bidones para las empresas, estamos reutilizando los mismos bidones, totalmente acondicionados, evitando que lleguen a formar parte de la basura, acumulando residuos, por muchos años, para nuestro planeta.

Si utilizamos bidones metálicos reciclados para nuestra actividad industrial, estamos contribuyendo con nuestro medio ambiente, disminuyendo los residuos pesados para la naturaleza.

☑ Disminuimos la fabricación y emisiones de CO2.

La fabricación de metales puede suponer una actividad dañina para nuestra salud y medio ambiente. Las emisiones de CO2 en su producción y los residuos en su fabricación, pueden ser una amenaza que, cuanto más la reduzcamos, más estamos haciendo por nuestro entorno.

Puesto que hemos llegado a los límites en emisiones de CO2, es importante fomentar la reutilización de bidones metálicos reciclados, ya que estamos limitando una producción no esencial, evitando crear nuevos bidones que, en realidad, no necesitamos.

☑ Ganamos en comodidad y calidad en el servicio.

Disponer de una empresa que recoja tus bidones utilizados y te deje otros acondicionados para su uso, mientras reacondicionan los retirados, es un servicio extra que te facilitará tu actividad industrial, ahorrando tiempo y dinero, mientras cuidas planeta.

En Ecobidon, nos ocupamos en recoger tus bidones usados, dejándote otros de repuesto, mientras preparamos los antiguos para su nuevo uso y reutilización. Dejar de preocuparte por realizar nuevos pedidos, y ahorrarte la gestión de residuos, son dos factores que te ayudarán a ganar en tiempo y comodidad.

☑ Cuidamos de nuestro medio ambiente.

Uno de los principales motivos para optar por el uso de bidones metálicos reciclados, es la gran labor que hacemos como organización comprometida con el medio ambiente. Cada vez, se premia más a las empresas que apuestan por este nuevo modelo de negocio sostenible, ofreciendo beneficios, tanto a la empresa como al planeta.

En la actualidad, es muy importante unir nuestras fuerzas y acciones por nuestro medio ambiente y, el reciclaje para la reutilización de recursos, es esencial para favorecer nuestra Economía Circular.

☑ Reducimos en costes.

Cuando una empresa opta por los bidones metálicos reciclados, supone un importante ahorro en costes, lo que beneficia a gran escala en el ámbito económico de la organización.

El hecho de ahorrar y cuidar de nuestro medio ambiente, al mismo tiempo, son factores clave para conseguir el éxito de la organización.

☑ Mejoramos la imagen de nuestra empresa.

En los tiempos que vivimos, se premian los valores y acciones sostenibles, tanto a nivel de imagen de empresa, como a nivel económico y personal. Estudios confirman que, las empresas que desarrollan actividades más ecológicas y sostenibles, se benefician de ganar calidad en la imagen de la empresa, proyectando unos valores respetuosos por el medio ambiente.

Cada vez son más las personas que, si tienen la opción de elegir, siempre tenderán a escoger una empresa comprometida con nuestro planeta, ya que es un acto solidario que nos beneficia a todos, tanto por nuestra salud, como por nuestro futuro y planeta.

☑ Nos preparamos para el futuro.

Los gobiernos están preocupados por la situación de nuestro planeta y, por ello, están exigiendo nuevas medidas medioambientales que, poco a poco, se van a ir desarrollando y extendiendo en todos los sectores. El sector industrial, es uno de los principales ámbitos, donde se están tomando medidas, ya que es uno de los sectores que más amenaza puede suponer para nuestro planeta, pero a la vez es uno de los más esenciales.

Las empresas más innovadoras y comprometidas con el medio ambiente, son las primeras en desarrollar acciones más sostenibles.

Por este motivo, los gobiernos empiezan a exigir nuevas medidas a las empresas, enfocadas a desarrollar prácticas más sostenibles y, adelantarnos a sus nuevas medidas, es propio de las empresas más innovadoras y con valores sostenibles consolidados.

bidones metálicos

Los bidones metálicos reciclados suponen una práctica muy beneficiosa, tanto para las empresas como para nuestro planeta. En Ecobidon, trabajamos para ofrecer el mejor servicio de reacondicionamiento de GRGs y bidones, con todas las facilidades para nuestros clientes.

Contacta con nosotros y te ampliamos la información, sin compromiso. Nuestro principal objetivo es que, entre todos, podamos frenar el cambio climático, reducir los residuos y cuidar de nuestro planeta.

One thought on “Bidones metálicos reciclados. Ventajas para tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *