Cómo reciclar bidones y GRGS

Cómo reciclar bidones y GRGS

Si utilizas bidones de plástico, metálicos o GRGS, posiblemente, te estés planteando el reacondicionamiento y reciclado de estos bidones y GRGS. Un acto, al cual cada vez son más las empresas que se están sumando con el fin de colaborar con la Economía Circular y Sostenibilidad de nuestro entorno, además de suponer una importante reducción de costes.

Desde Ecobidon, te animamos a formar parte de este proceso que tiene como objetivo el reciclaje industrial para reducir las emisiones de CO2 y la producción innecesaria de envases, bidones y GRGS, ya que podemos funcionar perfectamente con los que hay disponibles en la actualidad, mediante el reacondicionamiento y reciclado de bidones de plástico, bidones metálicos, y GRGS, a través de nuestro sistema de maquilas, o adquiriendo nuestros envases ya reacondicionados.

Cómo puedes reciclar bidones y GRGS

Reciclar bidones y GRGS es sencillo y lo tienes a tu alcance. En Ecobidon, nuestra principal actividad se enfoca en ofrecer a otras empresas la posibilidad de reutilizar sus propios bibones y GRGS, mediante nuestro proceso de reacondicionamiento, mediante las maquilas.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1 – Te pones en contacto con nuestra empresa.

2 – Nosotros nos encargamos de recoger tus bidones y/o GRGS.

3 – Nos encargamos del reacondicionamiento de tus bidones y/o GRGS.

GRG IBC

4 – Llevamos a tu empresa tus bidones y GRGS completamente acondicionados para su reutilización, y retiramos los que hay que reacondicionar.

Como ves, este proceso es muy sencillo y, por vuestra parte, no supone mucho esfuerzo. Únicamente, estamos hablando de dar el primer paso hacia una Economía Circular que, desde la Unión Europea, empieza a instar en muchos sectores y, en los cuales, grandes empresas comienzan también a unirse.

Cómo realizamos el reacondicionamiento de bidones y GRGS

Si te preguntas, cómo gestionamos y reacondicionamos los bidones y GRGS en nuestras instalaciones, para su reciclado y reutilización, te invitamos a que conozcas cuáles son nuestros procesos y cómo trabajamos, en este vídeo de reacondicionamiento de GRGs.

Un sistema de trabajo íntegro y que cumple todos los requisitos y exigencias, para garantizar a nuestros clientes, las máximas calidades.

Si trabajas con bidones y GRGS y, estás pensando en integrar la Ecología y Sostenibilidad como actividad y valores de empresa, así como a reducir tus costes de envases,  contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

El planeta, ahora mismo, está en manos de todos y las empresas tienen un papel muy importante en nuestra lucha contra el cambio climático.

 

Share