Bidones de agua de 1000 litros ¿Dónde conseguirlos?

Bidones de agua de 1000 litros ¿Dónde conseguirlos?

Si buscas bidones de agua de 1000 litros para uso agrícola, industrial o doméstico, en Ecobidon te asesoramos para que realices una elección acertada y sostenible para nuestro medio ambiente.

La fabricación excesiva de envases de plástico, supone un grave problema para nuestro planeta, por ello, es importante que nuestras acciones cuiden del mismo.

Cómo adquirir bidones de manera sostenible

Utilizar bidones de plástico, a la vez que cuidamos de nuestro planeta, es posible.

No es necesario que renunciemos  a su uso, ya que los bidones y GRGs son muy útiles y prácticos. Pero, si podemos frenar su fabricación y aprovechar los envases de plástico que ya hay producidos, conseguiremos, entre todos, frenar su excesiva producción y reducir los nuevos deshechos de plástico que tanto están dañando ya a nuestro planeta.

reciclaje industrial

Para ello, puedes optar por nuestros bidones de agua de 1000 litros reciclados, una alternativa ecológica, sencilla y práctica con la que acertarás por completo.

Solicita tu bidón de agua de 1000 litros reciclado

En Ecobidon, trabajamos con un novedoso sistema de reacondicionamiento y reciclado de bidones y GRGs, con el que ofrecemos un servicio íntegro y eficaz a nuestros clientes, para su uso y disfrute de bidones y GRGs, tanto de plástico como metálicos.

Nuestro  mecanismo de trabajo es sencillo por parte del cliente y laborioso por la nuestra. Para disfrutar del servicio sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

🔹El primer paso es que nos solicites tu bidón, bidones o GRGs que necesites.

🔹Si todavía no tienes ninguno para el intercambio, directamente nuestra empresa te facilitará los bidones que necesites.

🔹Si ya tienes bidones y GRGs, los cuáles te gustaría empezar a reciclar, nuestro equipo se encarga de recogerlos, dejando en su lugar nuestros envases recuperados y reciclados.

🔹Después, nos ocuparemos del reacondicionamiento de los bidones que hemos recogido, para su posterior reutilización.

🔹Cuando estén listos, y si necesitas cambiar algún bidón o GRGs, nosotros nos encargaremos de hacerte el cambio de nuevo y reacondicionar, de nuevo, los recuperados.

Descubre nuestra línea de reacondicionamiento

En Ecobidon llevamos a cabo una minuciosa línea de trabajo para recuperar y reacondicionar los bidones y GRGs, conocida como Maquilas y que te invitamos a conocer en el siguiente vídeo.

Si deseas más información, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros y ayúdanos a cuidar de nuestro planeta juntos.

Quizás te pueda interesar también:

GRG de plástico reciclados y sus ventajas

Maquilas como política de trabajo, para cuidar el medio ambiente

La Economía Circular y el ciclo de vida de los bidones

Share