Reducción de emisiones de co2
7 Abr 2015

Un 2014 con menos emisiones de CO2

REDUCCIÓN DE EMISIONES CO2 EN PROCESO DE RECUPERACIÓN DE BIDONES METÁLICOS DURANTE EL AÑO 2014

Queremos manifestar nuestra satisfacción por haber finalizado la entrega de los Certificados Acreditativos de las reducciones de Kilogramos de CO2 que la recuperación de envases metálicos de 200 litros  mediante el proceso de ECOBIDON, ha supuesto a nuestros clientes durante el pasado año 2014.

Con los datos cerrados del ejercicio 2014,  la actividad de recuperación de bidones metálicos ha supuesto para el total de clientes de ECOBIDON  una reducción de emisiones de CO2 de 211.319,52 Kg CO2 / Kg de  emisiones medidas en términos de impacto cambio climático.

Participación de Ecobidón SL en el proyecto Remake de Ecodiseño y CIP Europe Innova

bidones metálicos para retirarEsto ha sido posible gracias a la participación de ECOBIDON, S.L. durante el ejercicio 2012 en el Proyecto Europeo REMAKE de ECODISEÑO, perteneciente al Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP) Europe INNOVA.

Gracias a este proyecto, AIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico de la Comunidad Valenciana, realizó el Estudio T12-00491 que se concluyó en fecha 23 de Julio de 2012, y que nos permite afirmar que el proceso de recuperación de bidones metálicos de 200 litros realizado por ECOBIDON, supone una reducción del 26,7% en términos de impacto cambio climático, con unidades de medida Kg CO2 / Kg de emisiones.

Desde aquí volvemos a reiterar el agradecimiento a todas las empresas que confían en el buen hacer medioambiental de ECOBIDON  y que gestionan sus residuos de envases, así como las que adquieren envases recuperados para utilizar en sus procesos industriales.

Porque nos importa el futuro, colaboremos entre todos a mantener una mejor calidad de vida en nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *