personalizar bidones y grgs
28 Oct 2021

Personalizar bidones corporativos para empresas

Si buscas personalizar los bidones y grgs de tu empresa, con el logo, colores y nombre de la compañía, en Ecobidon te ofrecemos diferentes opciones en formatos, tamaños y tonalidades, para tus envases industriales.

La personalización de bidones y grgs supone un refuerzo de comunicación y carácter para la empresa, al mismo tiempo que difundimos la imagen de marca dentro de nuestra actividad. Las empresas que trabajan con envases industriales, suelen utilizar estos envases para el almacenamiento y distribución de mercancías o residuos, lo que implica ser un envase muy visible, tanto para proveedores, como clientes, enriqueciendo la imagen de la empresa, ante estos.

Por otro lado, la personalización de bidones con el logo, colores, logo y/o nombre de la empresa, supone una gran oportunidad para captar nuevos clientes potenciales, ya que serás mucho más visible dentro de tu sector y entre tus empresas de interés para colaborar.

Pero ¿Qué hacer con tus bidones personalizados cuando ya estén usados? ¿Debes comprar más e ir acumulando residuos o puedes reutilizarlos para aprovecharlos? La respuesta que te damos desde Ecobidon es: Debes y puedes reutilizarlos.

personalizar bidones y grgs empresas

Reciclar bidones y GRGs personalizados

Reciclar bidones y GRGs es esencial en la actividad industrial, por varios motivos:

✅ El Reciclaje Industrial es necesario y, dentro de poco obligatorio, para cuidar de nuestro medioambiente (Ver más información sobre los sistemas SDDR).

✅ Evitamos la acumulación de residuos y deshechos de difícil degradación.

✅ Aprovechamos los bidones y GRGs que ya tenemos, dándoles una segunda vida.

✅ Aprovechamos los bidones corporativos personalizados, para reutilizarlos, sin necesidad de gastar en nuevos envases.

✅ Ahorramos en producción e inversión de nuevos bidones y GRGs.

✅ Las empresas comprometidas con el medio ambiente, suman puntos ante la sociedad.

✅ Cuidamos del medioambiente.

Como ves, el reciclaje de bidones y GRGs, dentro de poco dejará de ser una opción, para convertirse en un deber de todas las empresas del sector industrial que, además, supondrá grandes beneficios, tanto para las organizaciones como para la sociedad y medioambiente.

Tanto si adquieres bidones y GRGs personalizados para tu empresa, o no, el reciclaje de los mismos es esencial para tu actividad, puestos que la Economía Circular y la reutilización de envases industriales se ha convertido en una prioridad para las nuevas normativas europeas. Por lo que, ahora, lo que nos queda por hacer es comenzar a cambiar los hábitos de nuestra actividad económica y, entre ellos, el Reciclaje y la Ecología, son asignaturas pendientes que todos tenemos que aprobar, y con sobresaliente.

Si vas a realizar la inversión para obtener tus bidones industriales personalizados, su reciclaje, reacondicionamiento y reutilización será necesario, si quieres que dichos envases sean rentables para tu empresa y, en para en Ecobidon, tus bidones y GRGs estarán en buenas manos.

Ecobidon para la personalización y reciclaje de tus bidones y GRGs

¿Por qué elegir Ecobidon para la personalización y reciclaje de tus bidones y GRGs? Nuestra empresa lleva más de 30 años en el sector del reciclaje industrial, con la finalidad de ofrecer la oportunidad a las empresas, de cambiar su actividad industrial hacia prácticas más sostenibles y ecológicas para el medioambiente.

El problema del calentamiento global, el cambio climático y la contaminación, no es algo nuevo. Llevamos años viendo cómo el planeta necesita de nuestra colaboración para cuidarlo y, entre las necesidades que surgen, el reciclaje es una gran oportunidad para ello. Además, las empresas tenemos una gran responsabilidad sobre esto, sobre todo el sector industrial, que somos los encargados de producir y desechar en grandes cantidades. De aquí, las semillas de nuestra misión.

Por este motivo, en Ecobidon, hace décadas que centramos nuestra actividad en ofrecer a otras organizaciones el reciclaje, reacondicionamiento y reutilización de envases industriales, además de la venta y personalización de bidones y GRGs para empresas.

Desde nuestra compañía, gestionamos tus envases industriales, desde la venta y personalización, hasta su recogida, reacondicionamiento y entrega de bidones reciclados, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Además, dejamos bidones de repuesto, mientras reacondicionamos los tuyos, para que tu actividad siga funcionando con normalidad.

Si quieres operar con bidones personalizados y reciclados para tu empresa ¡Contacta con nosotros! En Ecobidon trabajamos para ocuparnos de la personalización y reacondicionamiento de bidones y GRGs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *