ecobidon en ecofira
5 Sep 2022

Ecobidon estará en Eco Chemical Solutions by Quimacova, en ECOFIRA.

¡Tenemos una gran noticia! Y es que, del 4 al 6 de octubre, estaremos en Eco Chemical Solutions by Quimacova, un salón dentro de ECOFIRA 2022.

Como iniciativa de la asociación Quimacova, en Ecobidon vamos a participar en Eco Chemical Solutions, con el objetivo de informar y presentar nuestros servicios como una solución sostenible en el uso de bidones y GRGs, en el sector industrial.

En en el encuentro, apostaremos e informamos sobre aspectos de actualidad de interés, para todos los profesionales del sector industrial, medioambiente y energía, presentando nuestros servicios de recogida y reacondicionamiento de envases, con el objetivo de reutilizar los bidones y GRGs, en la cadena de reciclado y vida útil de los envases.

ECOFIRA 2022

ECOFIRA tiene como objetivo reunir los diferentes ámbitos de los diferentes sectores, involucrados en la gestión medioambiental, desde la recogida y transporte, hasta el tratamiento de residuos y el reciclaje de residuos, o sistemas de eliminación de residuos. 

Ya con 18 ediciones celebradas, el evento se ha consolidado como una gran referencia internacional, para profesionales y empresas del sector, no sólo por su gran oferta comercial, sino también por su ampliación de conocimientos, novedades y carácter de foro de debate.

¿Qué empresas y organismos encontraremos en ECOFIRA?

Lo asistentes, principalmente otras empresas e inversores del sector, descubrirán las diferentes opciones y novedades, sobre soluciones y nuevas normativas, con el fin de continuar con nuestra actividad industrial, sin dejar de cuidar de nuestro mediamente.

Empresas de Tratamiento de Residuos (Recogida, transporte, valorización, eliminación, maquinaria, reciclaje, sistemas biológicos…)
Limpieza viaria municipal (Sistemas y equipos).
Control de emisiones, atmósfera y calidad del aire.
Contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental.

ECOBIDON como gestor de envases industriales

Como seguramente ya sabrás, en ECOBIDON trabajamos para ayudar a las empresas a llevar una gestión de envases industriales más ecológica, por medio de nuestros servicios de:

  • Recogida de bidones y GRGs.
  • Reacondicionamiento de bidones y GRGs.
  • Gestión de documentación y entrega de los envases para ser reutilizados.

Además, como una gran novedad del sector y de actualidad, en la Feria ofreceremos toda la información y soluciones, acerca de la nueva Ley del Proyecto de Real Decreto de Envases y Residuos de Envases, con el apoyo de nuestros servicios, totalmente enfocados a la máxima optimización del reciclado de envases, por medio del reacondicionamiento para su reutilización, y recuperación de materias primas, en su defecto.

¡Nos vemos en ECOFIRA!

Si tienes la oportunidad de visitarnos a Eco Chemical Solutions by Quimacova, nos encontrarás en el pabellón 1 nivel 2 de FERIA VALENCIA, en el número de stand X8, en la zona de Medioambiente.

¿Quieres conseguir tus entradas? ¡Entra en el siguiente link!: TPV Feria Valencia

Aquí te dejamos más información: Cómo venir a visitar ECOFIRA.

¡Nos vemos del martes 4 al jueves 6 en Feria Valencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.