En Ecobidon actualizamos nuestros certificados ISO 9001 / ISO 14001

En Ecobidon actualizamos nuestros certificados ISO 9001 / ISO 14001

En Ecobidon, tenemos el orgullo de informaros que hemos actualizado nuestros certificados ISO 9001, ISO 14001, correspondientes a las últimas adaptaciones y norma del  año 2015.

la ISO 14001, asegura a las organizaciones la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio. Se ha desarrollado para optimizar el rendimiento del Sistema de Gestión Ambiental. Es una normativa de gestión medioambiental muy importante para la sostenibilidad de nuestro entorno y puede ser la consideración de la perspectiva del ciclo de vida, la gestión de riesgos o la mejora del desempeño ambiental.

ISO-14001 ecobidon

Por otro lado, la norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de calidad más extendida en el mundo, en más de 184 países y,  España, está entre los cinco primeros del mundo en número de organizaciones con este reconocimiento y, Ecobidon, ya forma parte de esta larga y sostenible lista. Esta norma, ofrece la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para fomentar entre las organizaciones públicas y privadas, a potenciar y mejorar su eficiencia, rendimiento y calidad de sus productos y servicios.

iso-9001-2015

La norma ISO 9001, junto a la norma ISO 14001 de gestión medioambiental, son uno de los estándares más demandados por las empresas en cuanto se refiere a los sistemas de gestión  y, en Ecobidon, estamos muy contentos de haber actualizado a la norma de 2015, ya que trabajamos, constantemente, en las actividades y desarrollo de acciones sostenibles para el cuidado y mantenimiento de nuestro entorno, con el fin de luchar contra el calentamiento global, contaminación y emisiones de CO2. Por ello, promovemos el reciclado y reutilización de envases industriales, bidones metalicos y de plástico  y GRG / IBC.

grg de plastico

Desde Ecobidon, promovemos las prácticas sostenibles y nos comprometemos con el medio ambiente y, desde aquí, compartimos nuestra misión de empresa y valores que seguirán por la misma línea que hasta ahora, luchando y promoviendo la producción y desarrollo de actividades industriales ecológicas y sostenibles.

Share