Bidones metalicos personalizados reacondicionados
4 Dic 2020

Bidones metálicos personalizados y reacondicionados para tu empresa

Los bidones metálicos tienen una larga trayectoria e historia en el sector industrial, alimentario y químico. Desde sus orígenes, los bidones metálicos han sido un envase esencial para los diferentes sectores, debido a sus bondades y ventajas que supone para su uso.

Su forma cilíndrica lo convierten en un envase fácil de transportar, sobre todo cuando tienen que soportar grandes cantidades de peso y, su material metálico y hermético, nos permite almacenar cualquier tipo de contenido, con toda la tranquilidad de que está bien conservado y protegido.

Si eres una empresa que necesita el uso de envases industriales, seguramente, esta información ya te consta pero ¿conoces las ventajas de los bidones metálicos personalizados y reacondicionados? En Ecobidon, te damos motivos de peso, para incluir en tu actividad esta alternativa, beneficiosa para ti y para nuestro planeta.

BIDONES METÁLICOS PERSONALIZADOS

Las empresas hacen uso de los bidones metálicos para transportar sus mercancías entre ellas y, al ser uso corporativo, los bidones metálicos personalizados están cada vez más demandados.

Los bidones metálicos personalizados con la identidad corporativa de la empresa, es una buena acción estratégica como imagen de marca e identificación de la organización. Con un simple gesto de personalizar los bidones metálicos con el logo de la empresa y colores de identidad, estamos aportando un gran valor añadido a la actividad, imagen de marca y reconocimiento, reforzando las acciones de Marketing de la empresa.

Un logo y una identidad corporativa es muy importante para un empresa, en todos los sectores y, la personalización de los bidones metálicos para su actividad, es muy recomendado para aquellas empresas que deseen cuidar de su imagen y promocionar su actividad. Eres los que comunicas y, en los pequeños detalles, se refleja la manera y resultado de trabajar de una empresa.

Bidones metálicos reacondicionados

Siguiendo la línea de lo anteriormente explicado, los bidones reacondicionados supone llevar acabo actividades más sostenibles y ecológicas dentro de la empresa.

Los bidones metálicos personalizados y reacondicionados, son una óptima opción para desarrollar una actividad industrial con personalidad, mientras cuidamos del medio ambiente.

Los bidones reciclados y reacondicionados, son el presente y el futuro de las empresas ya que, debido a la urgencia del cambio climático y la necesidad de nuevas medidas para frenarlo, en el año 2023 todas las empresas tendrán que utilizar envases reciclados y reacondicionados.

Los sistemas SDDR (Sistemas de depósito, devolución y retorno) suponen el gran paso firme de las empresas para unirse contra el calentamiento global y fomentar la Economía Circular por medio del Reciclaje Industrial.

Los SDDR instan al uso de envases reciclados y, en la actualidad, ya somos muchas las empresas que lo hacemos, por el bien de nuestro planeta. Para ello, en Ecobidon, llevamos años de adelanto y, desde nuestros inicios, nuestra actividad se ha enfocado en ofrecer el servicio de reacondicionamiento de bidones y GRGs a aquellas empresas que deseen desarrollar prácticas más sostenible, y, en un futuro, cumplir con las nuevas medidas de los sistemas SDDR, mediante nuestro sistema innovador de maquilas.

El uso de bidones metálicos personalizados y reacondicionados, es la acción más inteligente de las empresas más avanzadas y con valores sostenibles de la industria. Y, esto, no sólo beneficia al medio ambiente, las corporaciones con valores y prácticas ecológicas, se ven premiadas por sus clientes y colaboradores, ya que este gesto supone un gran valor añadido y beneficia a la imagen de las empresas, repercutiendo en sus beneficios a corto, medio y largo plazo.

OBTENER BIDONES METÁLICOS PERSONALIZADOS Y RECONDICIONADOS

En Ecobidon, centramos nuestro servicio en el reacondicionamiento de bidones y GRGs, además de su venta y personalización.

Si deseas adquirir bidones metálicos personalizados y reacondicionados, al igual que en bidones de plástico y GRGs ¡Contacta con nosotros! Ofrecemos eficiencia, eficacia en el servicio y las mejores garantías.

Nuestra labor se centra beneficiar al sector industrial, haciéndoles sus actividades sostenibles más fáciles, mientras cuidamos de nuestro medio ambiente. Descubre nuestro trabajo y trayectoria en nuestra web o contacta con nosotros.

«Pon todos tus esfuerzos en potenciar tu negocio. De los envases nos ocupamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *