bidones metálicos reacondicionados
4 Feb 2021

Bidones metálicos. Gestión, venta y reacondicionamiento.

Los bidones metálicos son envases de transporte y almacenaje, muy utilizados en el sector industrial, en el sector de la alimentación y en el sector químico.

El bidón metálico ofrece cualidades que lo posicionan como uno de los envases industriales más demandados, junto a los GRGs y bidones de plástico. Por ello, es importante sacarle su máximo rendimiento y contribuir a realizar un uso sostenible de los mismos.

Por este motivo, en Ecobidon trabajamos con todos los medios, para ofrecer a nuestros clientes las alternativas más eficientes para el uso de sus bidones metálicos, de plástico y GRGs. Nuestra misión se centra en dar el mejor servicio y producto a empresas que necesiten la gestión, venta y reacondicionamiento de bidones.

Pero ¿Cómo trabajamos en Ecobidon y cómo le sacamos el máximo partido a los bidones metálicos?

Gestión de bidones metálicos

La gestión de los bidones metálicos es esencial para un buen aprovechamiento y uso de los mismos. Las empresas que hagan uso de estos, se beneficiaran de contratar una empresa que gestione sus bidones metálicos, con el fin de aprovechar más su tiempo en su propia actividad, aumentando la productividad de su empresa.

En Ecobidon, ofrecemos la gestión de bidones y GRGs a las empresas, recogemos las bidones usados, dejamos otros de repuesto en su lugar y reacondicionamos los recogidos, para dejarlos como nuevos y listos para volver a utilizarse.

Venta de bidones metálicos

Disponemos de un gran catálogo de bidones y GRGs nuevos y reacondicionados, para ofrecer a nuestros clientes.

Si necesitas comprar bidones metálicos, de plástico o GRGs, en Ecobidon encontrarás diferentes alternativas que se ajustan a tus necesidades.

🔹 Bidones metálicos con capacidad de hasta 200L recuperados o nuevos.

🔹 Bidones de plástico con capacidad de hasta 200L.

🔹 GRGs industriales de hasta 1000L de capacidad, nuevos o recuperados.

🔹 Accesorios para bidones metálicos, envases industriales, bidones de plástico y GRGs.

Si buscas la venta de bidones metálicos, nuevos o recuperados, GRGs y bidones de plástico, en nuestra empresa encontrarás todo lo que necesitas.

bidones y grgs

Reciclado de bidones metálicos

Pero, no sólo nos ocupamos de la gestión y venta de bidones metálicos, GRGs y de plástico, nuestro punto fuerte se centra en la recogida de bidones, para su reciclado y, posterior, reacondicionamiento y reutilización.

El reciclaje de bidones, es muy importante en el momento que vivimos. La Unión Europea, ya ha fijado fecha para la nueva normativa, donde todos los envases industriales que se utilicen en las empresas, han de ser reciclados y reacondicionados, para alargar su ciclo de vida y frenar la masiva producción y exceso de residuos.

Esta fecha se fija antes del 2023, año que no está tan lejos y que, ya hay muchas empresas, que ya se están adaptando a ella y operan con envases industriales reciclados.

En Ecobidon, te lo facilitamos para el cumplimiento de esta normativa (sistemas SDDR – Sistemas de depósito, devolución y retorno) con el fin de contribuir a mejorar la situación industrial, frente al grave problema al que nos enfrentamos, con respecto a la contaminación, emisiones de CO2 y cambio climático.

Reacondicionamiento de bidones metálicos

Nuestra gestión de bidones, supone la recogida y reacondicionamiento de los mismos. El reacondicionamiento de bidones es muy importante para dejarlos impecables y listos para su reutilización.

Para ello, es necesario disponer de todo el equipamiento y tecnología adecuada, con el fin de obtener un resultado impecable y como nuevo, para su reutilización. Hay que tener en cuenta que, los bidones y envases industriales, llevan todo tipo de mercancías y, entre ellas, sustancias químicas, líquidos y alimentos.

En Ecobidon, contamos con un equipo tecnológico innovador y completo, para realizar un reacondicionamiento de bidones impecable, pasando por todos los controles de calidad.

Personalización de bidones metálicos

Los bidones son un elemento, en la mayoría de los casos, muy visibles ante colaboradores, proveedores, incluso clientes. Por ello, la personalización de bidones, es muy importante para la imagen corporativa de la empresa, difusión de la marca y reputación de la misma.

En Ecobidon, además de realizar la recogida de tus bidones, para reacondicionarlos y devolvértelos como nuevos para su reutilización, también realizamos la personalización de tus bidones.

Si tu empresa necesita la compra, gestión y reacondicionamiento de bidones metálicos, contacta con nosotros. Nuestra larga experiencia, equipo y profesionales, te garantizarán el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *