Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, prepara su apertura

Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, prepara su apertura

Barcelona se prepara para acoger el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, más conocido como Alimentaria; descubre todo lo que te espera en una de las ferias sectoriales más importantes.

Alimentaria se ha ido consolidando como una de las ferias de alimentación más importantes a escala global. Y es precisamente su apertura a Europa y al mundo entero, uno de los principales fuertes del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas. Un trampolín que cada vez más empresas españolas aprovechan para dar el salto hacia la exportación de sus productos.

El recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona será testigo, entre el 25 y el 28 de abril, de lo último en investigación, tendencias de los consumidores e innovación de la mano de los principales expertos, las empresas expositoras y otras autoridades en materia alimenticia. Un espacio para conocer lo último en novedades del sector, intercambiar conocimientos, permanecer al tanto de las novedades de la industria y hacer networking.

140.000 visitantes y casi 3.000 empresas locales, más de 1000 expositores internacionales procedentes de 63 países y más de 1.900 periodistas acreditados, se dieron cita en la anterior edición, que dado el carácter bienal de la feria, tuvo lugar en 2014. En esta, su vigésimo primera convocatoria, el evento cumple 40 años.

Un encuentro de obligada asistencia para los empresarios y profesionales del sector alimenticio.

Envases GRG/IBC alimentarios, un producto imprescindible en el sector de alimentación y bebidas

Como distribuidores de productos a empresas del sector alimenticio, y con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, queremos aprovechar la noticia de este importante evento para recordar el papel imprescindible que juegan los envases GRG/IBC en la industria.

De hecho, no nos cabe duda de que, por la feria, pasarán miles de envases GRG/IBC, transportando todo tipo de alimentos, bebidas, condimentos, etc.

envases transprote de alimentos

Los envases GRG/IBC con burbuja o botella nueva, son ideales para transportar alimentos en óptimas condiciones, algo fundamental para garantizar la salud y el bienestar de los consumidores.

Son aptos para transportar:

 

  • Alimentación a granel
  • Bebidas
  • Aceites (oliva, soja, maíz…)
  • Vinagres
  • Vinos
  • ¡Y un largo etcétera!

 

Nuestros GRG/IBC con burbuja o bolsa nueva están disponibles en palés de madera, de plástico o metálicos, para poder transportarlos con carretillas elevadoras y otros medios mecánicos, dado el gran peso que alcanzan estos envases, de 1000 litros de capacidad.

Si vas a participar en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas 2016, ¡disfruta del evento! Si no puedes asistir, en el apartado de Noticias de Ecobidón publicaremos una crónica de la feria una vez finalizada.

¡No te quedes sin conocer lo más destacado de Alimentaria!

Share