que hacer con bidones vacios
4 Dic 2019

¿Qué hacer con los bidones vacíos?

Con el uso de bidones, tanto en el sector industrial como en el ámbito doméstico, es importante conocer las alternativas de sus usos y, sobre todo, qué hacer con los bidones vacíos, una vez los hayamos usado.

En nuestra actualidad, reside sobre nosotros un grave problema del uso del plástico y, aquí, reside la importancia de conocer nuestras alternativas para el uso de bidones y qué hacer con ellos cuando ya están usados y vacíos.

El reciclaje de bidones, es la alternativa perfecta y necesaria, en el uso industrial y doméstico, para el cuidado de nuestro ambiente.

Dónde llevar tus bidones vacíos para su reciclaje

En Ecobidon, dedicamos nuestra actividad al reacondicionamiento y reciclado de bidones usados y GRGs, con la misión de cuidar de nuestro medio ambiente y frenar la nueva producción de plástico y nueva acumulación de deshechos del mismo, que tanto está amenazando nuestro planeta. Llevamos años trabajando en ello, con el objetivo de frenar el cambio climático y ofrecer a nuestros clientes la opción de unirse al cuidado de nuestro planeta.

reciclado bidones

Si haces uso de bidones y GRGs, estaremos encantados de ayudarte a generar un ciclo de su uso más Sostenible y ecológico, mediante su reacondicionamiento para que puedan ser reutilizados. Nosotros, nos encargamos desde su recogida, sustitución, reacondicionamiento y entrega para su reutilización. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Tú, pon todos tus esfuerzos en potenciar tu negocio, de los envases nos ocupamos nosotros.